¿Por que mi pareja y no mis padres?

 Bueno, no es que ponga a mi pareja por delante de mis padres pero el realmente cumple un papel bastante importante en mi vida, ya que siempre, desde muy pequeña soñé y anhelaba ser independiente para darle a mis padres lo mejor de mi, demostrarle a muchas personas que yo, siendo la niña consentida de papi y mami podía con mas de lo que me proponía.

Mi pareja ha sido una persona que siempre me apoya en todo lo que quiero, me ayuda a tomar las mejores decisiones y los dos tenemos bastante claro que es lo que queremos, cuando lo queremos, como lo queremos y como lograremos esto.

Comentarios